Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familia de vallecaucano que murió en Brasil busca ayuda para repatriar su cuerpo

201115-vallecaucano-fallecido-en-brasil.jpg
Foto: Cortesía para Noticiascaracol.com

Fáber Alberto Sarmiento Ramírez, de 27 años, se había ido desde hace cuatro meses al municipio de Uberlandia, en Brasil, en busca de un mejor futuro. El pasado 16 de noviembre, el hombre, oriundo del corregimiento de Ceylan, en Bugalagrande, perdió la vida en un accidente de tránsito.

"Él se fue a buscar una mejor entrada económica para ayudarle a su familia, lo que hace la mayor parte de la gente que se va para otro lado”, contó Evelio Ramírez, hermano del fallecido.

En su tierra natal, Fáber Sarmiento se dedicaba a las labores del campo, sin embargo, cuando se fue al país vecino comenzó a trabajar como mensajero. Su seres queridos señalan que una amiga del joven fue quien les informó de su muerte. 

Evelio agregó que el cuerpo de su hermano permanece en Medicina Legal en Brasil y que su traslado a Colombia podría costar entre $20 millones y $25 millones, según le han indicado.

Publicidad

"Estamos esperando que el Gobierno nos colabore, ya que nosotros no contamos con los recursos para poder traerlo y darle su santa sepultura. Nos llamaron de la Cancillería, pero lo único que dijeron es que no tienen recursos para repatriar el cuerpo", asegura Ramírez.

Si desea ayudar a esta familia vallecaucana puede llamar al celular 3212261664. 

Publicidad

  • Publicidad