Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familiares y amigos se preparan para una nueva despedida masiva en Salgar

230515_sepelio_salgar.jpg

En medio del dolor, los habitantes de Salgar se preparan para el segundo sepelio colectivo de 16 de las víctimas de la tragedia.

Desde las primeras horas de la mañana en el parque principal del municipio de Salgar empezaron los preparativos para despedir a otro grupo de víctimas de la tragedia.

En la parte externa de la iglesia principal fueron ubicados los carteles con los nombres de 16 víctimas que se llevó la borrasca y que hoy regresan para ser despedidas para siempre.

El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, dijo que “hoy tenemos el entierro de 16 personas, viene  el señor presidente. Estamos acompañando el proceso completo con ayuda psicosocial”.

Publicidad

Horas previas al sepelio colectivo, la comunidad de Salgar comparte un mismo sentimiento dolor.

Piedad Tabares, habitante del municipio aseguró que “somos todos una misma familia” y Luz Marina González expresó: “queé dolor, otro golpe, otro entierro, otro sufrimiento, me duele a mí, vine a acompañar al pueblo, a despedir a mis amigos y vecinos”.

Publicidad

Entre tanto en el parque principal  los hombres del Ejército, la Cruz roja y la Defensa civil tienen listos dispositivos para atender a la población afectada por esta tragedia.

  • Publicidad