Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

FARC anunció la pronta liberación del subteniente caleño Cristian Moscoso

DefaultImageThumbnailVideo

El subteniente caleño, Cristian Moscoso sería entregado al Comité Internacional de la Cruz Roja por dos negociadores de las FARC que viajarían desde La Habana, Cuba a las selvas del departamento del Putumayo.
Alias ‘Pastor Alape’ afirmó en su cuenta de Twitter que la liberación sería pronto.

Se logró establecer que el subteniente Moscoso está en poder de unos 25 guerrilleros del frente 32 de las FARC y las heridas en su brazo al parecer no revisten gravedad.
El general Alberto José Mejía, comandante del Ejército dijo que responsabiliza a las FARC de lo que pueda pasarle al oficial.
“Deben garantizar la vida del oficial y los hacemos responsables por su salud y vida”, manifestó el general Mejía.
En el municipio de Mocoa en Putumayo los organismos de salud están en máxima alerta ante la inminente liberación del teniente Moscoso.
“Nos informan que está dispuesta la activación del protocolo para la liberación del militar”, dijo Mónica Guerrero, subdirectora del Hospital de Mocoa.
Altas fuentes del Gobierno Nacional dijeron que este operativo humanitario en el que el teniente Moscoso volverá a la libertad, no implica suspensión de operaciones militares en el Putumayo. Se determinará un corredor especial para que las FARC entreguen al oficial secuestrado.

  • Advertisement