Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Frenan a ‘Los Cuchos’ en el oriente antioqueño

020115loscuchos.jpg

La experiencia los hacía temidos y respetados en el oriente antioqueño. Sin embargo, La Policía judicial mediante investigaciones y entrevistas lograron obtener dos órdenes de allanamiento y registro para desarticular la banda ‘Los Cuchos’, que operaba en los municipios de Cocorná y San Francisco.

Alias ‘El Cucho’, de 54 años y una mujer alias ‘la Cucha’, de 43 años, fueron capturados en una vivienda, donde se les incautó 456 gramos de cocaína en más de 120 presentaciones dosificadas.

Igualmente fueron capturados, otra mujer de 50 años y un hombre de 22 años, a quienes se les incautó de 75 gramos de bazuco en más 10 presentaciones dosificadas para ser comercializada, un revólver y 72 cartuchos para diferentes armas.

Según informaciones de inteligencia, esta banda delincuencial era dirigida por alias ‘El Cucho’, quien es un reconocido proveedor de estupefacientes. Además, las autoridades hallaron que esta banda delincuencial mediante amenazas y constreñimiento ha causado desplazamientos forzados a otras personas que han querido iniciar la misma actividad.

Publicidad

Los capturados se dividían las funciones para llevar a cabo la actividad delictiva, donde unos se encargaban del transporte de las sustancias a los expendios, otros de las dosificaciones, otros de la venta. Fueron dejados a disposición de la Fiscalía. 

  • Publicidad