Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Frustran millonario robo a entidad bancaria en Buenaventura, Valle del Cauca

110815-capturados-buenaventura.jpg

Durante un operativo de control realizado por una patrulla de cuadrante en la avenida Simón Bolívar, frente al Sena de Buenaventura, fueron capturados tres hombres de 35, 36 y 41 años. Estas personas son sindicadas de despojar del arma de dotación a un vigilante del terminal de transporte y de intentar realizar un millonario hurto en el centro de la ciudad.
"Se recibe en horas de la madrugada una información de un automóvil sospechoso que al parecer ya había cometido un hecho delictivo, de inmediato los cuadrantes hacen el plan candado. Se encuentran dos armas de fuego y equipos de soldadura dentro del vehículo”, informó el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle.
El oficial señaló que los hombres fueron detenidos por porte ilegal de armas, por el hurto a un vigilante y por concierto para delinquir.  "Creemos que se ha evitado un robo multimillonario y estamos en la indagación hacia qué objetivo iban los delincuentes", agregó.
Las autoridades indicaron que los capturados se movilizaban en Chevrolet Aveo 2010 color beige, el cual portaba dos plantillas adhesivas en su placa con el fin de camuflar la matrícula original del mismo.
Dentro del automotor se encontró un tanque de oxígeno con llaves y medidores, un tanque de hidrógeno, diez varillas de soldaduras, una careta de oxicorte, un estetoscopio, dos cables de corriente alta, una segueta, una batería de carro, tres guantes de carnaza, y una caja de herramientas plástica, elementos con los que al parecer iban a robar una entidad bancaria.

  • Advertisement