Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Helicóptero del Ejército cayó en el municipio de Cáceres, en el Bajo Cauca

260215avion.jpg

Un helicóptero del Ejército Nacional, de marca Black Hawk UH - 60 de fabricación americana con matrícula EJC – 2164, se accidentó en la madrugada de este jueves en el sector conocido como Bejuquilla, en el municipio de Cáceres, en el Bajo Cauca antioqueño.
Todo indica que las difíciles condiciones climáticas habrían sido la causa del accidente en donde no hubo víctimas mortales gracias a las maniobras de los pilotos de la Aviación del Ejército, quienes pusieron a salvo sus cuatro tripulantes y cinco soldados.
[[{"fid":"142798","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
La aeronave realizaba operaciones militares y cumplía ciclo de abastecimiento a las unidades orgánicas de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo y al momento de accidente regresaba a una base militar.
Unidades de la Brigada Móvil No. 25 aseguraron el área y  ya hay una comisión investigadora de accidentes de la División Aviación Asalto Aéreo del Ejército Nacional.

  • Advertisement