Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hincha del América de Cali fue atacado con arma blanca afuera del estadio de Buga

Hincha del América fue agredido con arma blanca a las afueras del estadio de Buga
Hincha del América fue agredido con arma blanca a las afueras del estadio de Buga

Un joven hincha del América de Cali fue agredido con arma blanca, aparentemente por hinchas del Deportivo Cali,  en las afueras del estadio Hernando Azcárate Martínez, de la ciudad de Buga.
La victima de 18 años, identificada como Duván Navarro y procedente de Popayán, recibió cinco puñaladas en el tórax y fue trasladado al Hospital San José de este municipio del centro del Valle del Cauca, donde debió ser intervenido quirúrgicamente y permanece con pronóstico reservado. 
Paralelo a este hecho, la Policía del Valle del Cauca capturó a un hombre de 37 años que conducía un bus que trasportaba a hinchas del América por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, ya que dos armas tipo revólver fueron halladas ocultas en la parte superior del automotor.

Las dos armas se encontraban camufladas entre las banderas que llevaban los hinchas para el estadio de la Ciudad Señora.
Las autoridades resaltaron que, con frecuencia, algunos conductores de vehículos se prestan para llevar armas de fuego y blancas de las barras bravas, por lo que recordaron que esto conlleva una responsabilidad penal, ya que se cataloga como trasporte ilegal de armas.
En el vehículo, además, fueron halladas más de 100 armas blancas, al igual que sustancias alucinógenas en pequeñas dosis.
Ambos sucesos se registraron el pasado sábado, mientras el América de Cali se enfrentaba al Universitario de Popayán, partido que terminó empatado y correspondió a la quinta jornada del Torneo Águila 2015.
 
 

  • Advertisement