Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre fue sorprendido cuando portaba una granada en El Cerrito, Valle del Cauca

040215-granada-angulo.jpg

Foto: cortesía Policía Valle

De acuerdo con la Policía Valle, el joven de 20 años, identificado con el alias de 'Angulo', estaría vinculado a una banda que delinque en Palmira. Al parecer, pretendía realizar un acto delictivo en el corregimiento de El Placer, con el fin de atemorizar a miembros de otra estructura criminal, en disputa por el tráfico local de estupefacientes.

La información fue entregada a las autoridades por parte de la ciudadanía, que alertó sobre la presencia extraña de varios sujetos en la localidad.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Villa Nelly, donde tras registrar a un hombre que no alcanzó a huir, le fue hallado en la pretina del pantalón una granada de fragmentación IM26 de uso privativo de las fuerzas militares.

Las autoridades indicaron además que mientras el capturado era desplazado hacia la estación, fue reportado un ataque con disparos a una residencia donde se habría realizado la acción policial. El hecho no dejó personas lesionadas.

Publicidad

Alias 'Angulo' fue puesto a disposición de la Fiscalía, pero después de la audiencia de legalización de captura fue dejado en libertad, aunque sigue vinculado a una investigación.

  • Publicidad