Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombres armados abusaron sexualmente de cinco menores en Buenaventura

050515-rio-dagua-buenaventura.jpg

Un paseo a zona rural de Buenaventura terminó siendo un infierno para ocho menores de edad. Las jóvenes, entre los 12 y 16 años, visitaron un balneario sobre el río Dagua y se encontraron con ocho hombres que al parecer las convidaron a bañar a un sitio en Potedó, pero que luego las intimidaron, amenazaron y abusaron sexualmente de cinco de ellas.

Las otras tres menores lograron escapar y dar aviso a las autoridades sobre la situación, las cuales reaccionaron y capturaron a dos personas, según informó el comandante encargado de la Policía de Buenaventura, mayor Gabriel Huertas.

“Estaban departiendo en el río Dagua y luego estaban en otro sitio con los hombres. Encontramos a las cinco menores que al parecer presentaban algunos abusos contra su cuerpo y están siendo valoradas por el médico legista”, indicó el oficial, al anotar que se logró la captura de dos hombres y la inmovilización de dos motocicletas.

Las menores fueron trasladadas a centros médicos de Buenaventura, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente por los hechos registrados el pasado domingo y que son materia de investigación.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad