Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Incendio en jurisdicción de El Retiro deja cuatro viviendas destruidas

231214incendio-1.jpg

Seis máquinas de bomberos terminaron de controlar un incendio en jurisdicción del municipio de El Retiro, en el oriente antioqueño, que consumió tres carpinterías y una fábrica de muebles y artesanías.

La conflagración al parecer se originó en la fábrica de muebles a causa de un corto circuito a eso de las 2:00 de la tarde de este martes. Cinco familias resultaron afectadas.

[[{"fid":"135288","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Según el director encargado del Dagred, Santiago Pérez, en el sector en donde se originó el incendió se trabaja con la madera, lo que produjo que las llamas se propagaran con facilidad.

Publicidad

Luis Bernardo Morales, Capital de bomberos de Envigado, afirmó que las llamas fueron controladas gracias a la acción de bomberos de El Retiro, Medellín, Rionegro y Envigado.

[[{"fid":"135289","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

Otra de las hipótesis que se maneja sobre las causas del incendio es una posible mala conexión en una red de gas, según afirmó el funcionario.

Las autoridades hasta el momento no reportan ninguna persona herida.

[[{"fid":"135290","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Fotos: Javier Velasquez

Publicidad

  • Publicidad