Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Indignación entre familiares de mujer de 73 años que murió en caminata

DefaultImageThumbnailVideo

Romelia Aristizabal, de 73 años, murió misteriosamente mientras participaba en una caminata organizada por el Instituto de Deportes y Recreación de Medellín, Inder, cuando caminaban por una montaña en el corregimiento de San Sebastián de Palmita.
Rubén Darío Gómez, hijo de la víctima, manifestó su descontento por la forma en que fue encontrado el cuerpo de Romelia Aristizabal.
“El cuerpo de mi mamá estaba abandonado. Ni el Inder ni la Defensa Civil me ayudaron a encontrarla. Lo único que hice fue limpiarle las manitos porque las tenía llenas de hormigas”, aseguró  Rubén Darío Gómez.
Por su parte, el esposo de Romelia Aristizabal, José James Gómez, manifestó que las explicaciones que le dieron sobre la misteriosa muerte es que la mujer se habría desviado de la caminata y que por un accidente la mujer cayó por un abismo.
En un comunicado del Inder manifestó que: “En la caminada del domingo anterior, según información suministrada posteriormente por un caminante, la señora Romelia Aristizábal se desvió del recorrido oficial de manera voluntaria sin informar a los guías de la caminada”.
Rubén Darío Gómez, hijo de la víctima, le pidió a las autoridades de que investiguen este hecho.
En la caminata participaron 341 personas.

  • Advertisement