Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Menor hallada en Palmira habría sido asesinada por ver el homicidio de una amiga

DefaultImageThumbnailVideo

Según las investigaciones que se vienen adelantando, la joven Michelle Andrea Narváez, de 15 años, salió de su casa en la noche del pasado domingo, supuestamente a encontrarse con varios amigos, pero jamás regresó. Su familia denunció el hecho ante las autoridades.
Tras la alerta se desplegó un fuerte operativo que terminó con el hallazgo del cuerpo de la joven en la vía entre Palmira y Pradera.
Las autoridades indicaron que este hecho no es aislado, sino que pone al descubierto una macabra cadena de crímenes. El coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle del Cauca, dijo que esto hace parte de un enfrentamiento entre bandas que se dedican al microtráfico en Palmira.
“Hace aproximadamente 10 días fue ultimado un individuo que se dedicaba al expendio de drogas y que desafortunadamente iba con su cuñada, la joven Kelly, quien días después fue asesinada por ser testigo de este hecho”, afirmó el coronel Murillo.
El comandante de la Policía Valle se refiere a Kelly Vanessa Sáenz, asesinada el fin de semana pasado. Esta muerte está relacionada con el caso del asesinato de la joven Narváez.
“La niña Michelle Narváez fue asesinada por ser testigo de la muerte de Kelly, ya que iban las dos en compañía”, aseguró el oficial.
Hacían parte de una u otra forma de esta banda delincuencial La 28. Tal vez mantenían una relación de amistad, se ha determinado que también eran consumidoras de alucinógenos”, aseguró.
En las últimas horas, las autoridades capturaron a un menor de edad identificado con el alias de ‘Pupilo’, presuntamente implicado en los crímenes.

  • Advertisement