Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Investigan muerte de pareja de esposos en un sauna en Envigado

230316_pareja_esposos_sauna_envigado.gif

En el cementerio Jardines Monte Sacro, en La Estrella (Antioquia) fueron sepultados Ramón Eduardo Rodríguez Gallego y su esposa Luz Mery Moncada Moncada, quienes perdieron la vida en un sauna de una unidad residencial en Envigado.
La tragedia de los Rodríguez Moncada ocurrió el pasado lunes en Balcones de Tierra Linda, en la loma de El Escobero, en ese municipio del sur del Valle de Aburrá.
“A la 1 de la tarde, un familiar se percata de la ausencia de estas personas y se dirige al sitio donde ocurrieron los hechos. Efectivamente, encontró que estaban sin signos vitales”, explicó Juan Manuel Botero, secretario de Seguridad de Envigado.
La principal hipótesis que manejan las autoridades sobre el deceso de la pareja es que la chapa de la puerta de acceso a la zona húmeda se encontraba averiada.
“Varios residentes manifestaron que la chapa presentaba inconsistencias, venía mala hace algunos días, pero eso tomará sus respectivas investigaciones para determinar si eso efectivamente sucedió”, explicó el secretario de Seguridad.
Rodríguez Gallego y su esposa son recordados en el gremio del transporte de carga y pasajeros desde y hacia el Suroeste antioqueño.
Rodríguez, de 70 años, fue uno de los fundadores de la empresa Transportes Salgar, fundada en 1970 y que tiene unos 45 empleados. Su esposa tenía 46 años.
El secretario de Seguridad de Envigado afirmó que indagan si hubo responsabilidad de la administración de la unidad residencial que aún tiene apartamentos en venta y le pertenece a una importante constructora.
Y aclaro que estas son autónomas y se rigen por la Ley 675 de 2001, por lo que se ceñirán en esta norma para saber qué pólizas deben tener este tipo de propiedades y qué responsabilidad tienen.
 

  • Advertisement