Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Investigarán a gerente de hospital por esconder equipos médicos en salón comunal

 

Custodiados por el Ejército y la Policía permanece una sede comunal en Jamundí, tras conocerse que en el interior se encontraba almacenado un paquete de equipos médicos que, al parecer, había sido guardado en el lugar por orden de Rodolfo Argüello, gerente del hospital local. Habitantes llegaron hasta el lugar para percatarse de que las máquinas no fueran robadas.

 

“El hospital es también de la comunidad, entonces también tenemos que defenderlo, no es justo que esos equipos después se pierdan y quién es el que tiene que responder, no queremos que eso pase”, dice una de las habitantes de la zona.

Publicidad

 

Argüello llegó hasta la bodega donde se encuentran los equipos y confirmó que él si ordenó que se guardaran para que, según sus palabras, no fueran sustraídos por la actual administración.

Publicidad

 

“Están almacenados, porque se rumoraba que en esos días iba a ser sancionado y yo los atesoré y en un lugar seguro y donde el alcalde no tuviera conocimiento”, dice Argüello.

 

Entre tanto el alcalde de la localidad respondió que el mencionado gerente se encontraba suspendido cuando adquirió los equipos que costaron 310 millones de pesos y no prestaban servicio a los pacientes.

Publicidad

 

“Firmó el recibido hace dos meses, el almacenista acaba de certificar que los equipos no entraron, me acaban de verificar que no hay pólizas, que no existe contrato y efectivamente el día de hoy acaban de aparecer esos equipos en una bodega”, señaló.

Publicidad

 

El gerente asegura que ha sido presa de una persecución política por parte de esta administración. Mientras tanto, en las próximas horas, la Fiscalía realizará una inspección al lugar y se encargará de investigar por qué los equipos no estaban en el hospital.

 

 

Publicidad

  • Publicidad