Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven músico de 11 años murió al caer de un vehículo conocido como el ‘gusanito’

DefaultImageThumbnailVideo

En Venecia están de luto luego de que muriera un joven músico en un confuso accidente en medio de las fiestas de esta población del suroeste antioqueño.

El joven Milton Javier Múnera García, de 11 años, paseaba en un vehículo tradicional llamado el ‘gusanito’, una especie de tren, junto a varios amigos por el corregimiento de Bolombolo, cuando en una curva se salió de uno de los vagones y el golpe contra el asfalto lo dejó gravemente herido.

El mayor Juan Gómez, comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia, manifestó que personal del tránsito alcanzó a llevar con vida al niño hasta el centro asistencial de Venecia, pero no resistió los golpes.

Según testigos, el accidente se dio en una vía nacional y muy transitada, cuando el conductor tomó una curva a gran velocidad en dirección al municipio de Venecia.

Publicidad

Según la madre del menor, Alba García, el conductor del ‘gusanito’, antes del accidente, hizo de hecho un trayecto que desde un principio no estaba planeado.

Policía de Infancia y Adolescencia, en el momento, adelanta una investigación para esclarecer cómo pasaron las cosas, ya que el conductor asegura que el padre del menor le dio permiso a su hijo para dar el paseo, versión que desmintió la madre.

Publicidad

Lo cierto es que el responsable de este hecho ya está en manos de las autoridades y deberá responder por esta lamentable muerte.

  • Publicidad