Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Joven promesa del fútbol fue asesinado en Puerto Tejada, norte del Cauca

La comunidad del municipio de Puerto Tejada, ubicada en el norte del Cauca, se encuentra consternada por el asesinato de Sebastián Rodríguez, de 17 años . Familia de la víctima asegura que este, era una promesa del fútbol.
Según familiares, el joven habría sido asesinado por un grupo de jóvenes, estos le propinaron tres impactos de bala mientras Rodríguez caminaba por una de las calles del barrio Luis Robles del municipio.
“Era un sobrinito que tenía un lindo y hermoso sueño e infortunadamente no lo pudo realizar, era un joven sano, juicioso muy dedicado al futbol, al deporte”, afirmó Omaira Ospina, tía de la víctima.
“Una promesa, le dañaron el futuro a una familia, al niño, yo lo quería mucho, mi ahijado preferido, lo que quería se lo daba a mi muchacho y se lo llevaron”, aseguró Carlos Ruíz, padrino del joven.
‘Juanse’ como lo llamaban sus familiares, se preparaba para enfrentar un nuevo reto en el fútbol.
“Estuvo probando en Bogotá, en Manizales. Esta semana iba para el Tolima”, agregó Ruíz.
El mayor, Juan Carlos Guzmán, comandante de la Policía del Cauca señaló que el menor de edad alcanzó a ser llevado a un centro asistencial, pero falleció minutos después.
“El muchacho fallece después de ser impactado con arma de fuego, se alcanza a llevar al hospital más cercano, pero de inmediato es trasladado a la Clínica Valle del Lili en Cali donde fallece”, narró el mayor Guzmán.
El oficial dijo que las causas del hecho aún son materia de investigación, que al parecer fue una situación de intolerancia.
La familia de Sebastián pidió a las autoridades que el crimen no quede en la impunidad. 
 

  • Advertisement