Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Jóvenes de Palmira sin experiencia laboral podrán acceder a su primer empleo

091015-jovenes-empleo-foto-archivo.jpg
Foto: archivo Colprensa

La Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente realizará una jornada de registro en Palmira para hombres y mujeres que estén buscando empleo y no cuenten con experiencia laboral formal relacionada con su área de estudios.
De esta forma, los asistentes podrán postularse al programa de ‘40.000 Primeros Empleos’ con el fin de comenzar capacitaciones transversales y posteriormente acceder a los beneficios brindados por esta iniciativa del Gobierno Nacional, según indicó Diana Carolina Tilano , coordinadora de la agencia en Palmira.
Los beneficiados tendrán la posibilidad de laborar como auxiliares de marketing, coordinadores de aseguramiento de calidad en salud, coordinadores de procesos médicos, auxiliares de atención al usuario - sector salud, auxiliares de facturación, auxiliares de logística, ayudantes de conducción, auxiliares de producción, mercaderistas y tecnólogos de control ambiental.
Los jóvenes interesados en hacer parte de este programa deben presentarse el día de la convocatoria con la cédula de ciudadanía y su hoja de vida en formato impreso.
La jornada se cumplirá el martes 13 de octubre de 8:00 a. m. a 12:00 m en el Centro de Convenciones ubicado en la carrera 33 a con calle 27, esquina. De esta manera se busca que los jóvenes sin experiencia obtengan su primer empleo con perfiles competitivos que se ajusten a las necesidades de las empresas.

  • Advertisement