Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La Feria Aeronáutica sí se realizará en el municipio de Rionegro, Antioquia

010615_feria_aerea_0.jpg

La Feria Aeronáutica F-Air, que desde el 2004 se viene realizando en el municipio de Rionegro, oriente antioqueño, sí se realizará allí en el 2017. Esto después de que supiera que la Aeronáutica Civil tenía en mente trasladarla a la ciudad de Cali.

En su momento, esta decisión levantó la voz tanto del alcalde de este municipio, Andrés Julián Rendón, como del Gobernador de Antioquia, Luis Pérez, quien escribió al gobierno Nacional pidiendo que se reincorporara la feria.

En el comunicado aclaratorio, la Aeronáutica “confirma que la octava edición, a realizarse en junio de 2017, se llevará a cabo en el municipio de Rionegro”.

Esta feria especializada, que tiene como socio la Fuerza Aérea Colombiana, tiene como objetivo fundamental promover el desarrollo de la industria aérea nacional en el mercado internacional, generar espacios de integración entre proveedores y representantes de la aviación civil y de defensa, y las empresas públicas y privadas del sector.

Publicidad

En la última feria asistieron 54 mil personas y tuvo como país invitado a Estados Unidos, hubo 244 expositores de 17 países, 80 aeronaves, 27 shows aéreos, 672 citas de negocios y expectativas de negocios cercanas a los 81 millones de dólares.

Vea también:

Publicidad

Este jueves inicia la Feria Aeronáutica Internacional

  • Publicidad