Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una renovada Plazoleta del Cholado se estrena este fin de semana en Jamundí

cholado.jpg

Uno de los sitios más emblemáticos del Valle del Cauca tendrá nueva cara. Se trata de la Plazoleta del Cholado, que fue renovada y se estrenará el próximo sábado 25 de abril a partir de las 2:00 p. m en una transformación que beneficia a 40 familias agremiadas que dependen de la comercialización de este tradicional manjar.

Para la recuperación de este reconocido espacio, tanto para los jamundeños, como los visitantes de distintas latitudes, se invirtió más de $1000 millones, según la Alcaldía del municipio.

El alcalde de Jamundí, Jhon Fredy Pimentel, manifestó que esta obra, que se entregará totalmente dotada, continuará consolidándose como el punto de encuentro de los residentes del municipio y demás visitantes. 

“Nos llena de orgullo y satisfacción saber que uno de los compromisos que asumimos por nuestra ciudad, hoy es una realidad. La renovación urbana es uno de los ejes de nuestro gobierno y se muestra con las más de 100 obras que están transformando a Jamundí, nuestro plato típico ahora es de talla internacional", manifestó Pimentel.

Publicidad

De esta manera, la población local, los vallecaucanos y los extranjeros, tienen desde ya un nuevo escenario para compartir y exaltar su gastronomía y cultura.

[[{"fid":"148816","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

  • Publicidad