Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cliente evitó un robo mayor de un banco

En video quedó registrado el momento en que delincuentes se enfrentan a disparos con un cliente de una entidad bancaria que fue asaltada en Copacabana, Antioquia.
Una de las cámaras de seguridad captó el momento cuando los presuntos delincuentes ingresan al banco. Dos minutos después los hombres salen despavoridos, mientras que el cliente les dispara. La acción heroica del hombre impidió que los ladrones se llevaran más el dinero del banco.
Andrés Felipe Pineda Rúa, secretario de Gobierno de Copacabana dijo que “tres personas ingresaron al banco de Bogotá, e hicieron el popular taquillazo, se llevaron una suma de alrededor de ocho millones de pesos de la entidad financiera”.
En medio de la huida, uno de los presuntos delincuentes desenfunda un arma y dispara ante la mirada atónita de los testigos.
Mario Londoño, un testigo del robo relató así lo que sucedió: “yo sentí el disparo, cuando sentí el disparo vi que corrieron dos personas hacia aquella parte, dos pelados, uno tenía una pistola e hizo dos tiros, luego se montaron en tres motos y se volaron”.
El asalto se presentó a plena luz del día y a muy pocos metros del parque principal del municipio por donde cientos de lugareños se movilizan.
Migdonia Restrepo, otra testigo cuenta que “escuchamos unos disparos, inmediatamente los que estábamos aquí en el local vimos la gente correr y venirse a esconder, venía un muchacho armado, no se sabía si era policía o particular, cerramos la reja y todo el mundo se dispersó”.
La información preliminar de las autoridades indica que los presuntos delincuentes habrían huido en motocicletas hacia el municipio de Guarne.

  • Advertisement