Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ladrones se llevaron millonario botín de Fundación Pedro Paz en Popayán, Cauca

DefaultImageThumbnailVideo

Hasta la casa donde opera la Fundación Pedro Paz en el centro histórico de popayán llegaron los delincuentes que intimidaron a niños y padres de familia que se encontraban allí y se robaron el dinero y todos los objetos de valor.
"Vinieron cuatro tipos armados, entraron, las inscripciones las estábamos haciendo en el garaje, llegaron, entraron, los tiraron al suelo, les quitaron lo que tenían. Allí, los celulares y luego los metieron a un baño", dijo María Elena Córdoba, coordinadora de la Fundación Pedro Paz.
En medio del pánico de los niños, los ladrones se llevaron cuatro computadores, celulares y dinero en efectivo. Las autoridades iniciaron una serie de investigaciones para tratar de recuperar los elementos hurtados.
"Vamos a dar una recompensa de dos millones de pesos, en articulación con la Policía Metropolitana, a quien dé con el paradero de estos personajes que lo único que hicieron fue un daño a la ciudad", afirmó César Sánchez, secretario de Gobierno de Popayán.
A pesar de este inconveniente, la Fundación Pedro Paz anunció que no se suspenderán las procesiones de los niños, que se realizan después de la Semana Santa.

  • Advertisement