Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Libre el conductor que en estado de embriaguez arrolló a una niña de 8 años

DefaultImageThumbnailVideo

Julián Andrés Velásquez Acosta, de 31 años, arrolló con su vehículo a Valentina Granados, de ocho años. La niña murió y a pesar de seguir vinculado al proceso por homicidio culposo, el conductor fue puesto en libertad por un juez en Medellín. En Caldas, Antioquia, donde ocurrió el fatal accidente, hay indignación y exigen justicia.

Rodrigo Sánchez, secretario de Gobierno de Caldas, dijo que “la administración está muy consternada por esta situación. Es una situación que a la familia la tiene destruida. Nosotros les estamos brindando el apoyo necesario y nos dejó prácticamente, en una situación muy complicada”. (Vea también Así fue la triste despedida de Valentina Granados en Caldas, Antioquia)

Medicina Legal confirmó grado dos de alcoholemia del conductor. Familiares, amigos, y el pueblo en general, lloraron con impotencia la despedida prematura de Valentina, quien fue sepultada en las últimas horas.

Luis Enrique Álvarez, habitante de Caldas, pidió que “se haga justicia con ella, porque realmente lo que estamos viviendo es injusto y que tomemos conciencia de esto, que cada chofer que coja su carro tome conciencia y entregue sus llaves”. (Vea también Conductor que acabó con la vida de una niña de 8 años estaba borracho)

Publicidad

Pedro Patiño, también habitante de Caldas, dijo que “eso no es debido, tantas cosas que le hacen a esa gente para que no manejen borrachos y ellos de todas maneras en esas condiciones, vea el pueblo de Caldas como está. Todos destrozados, mucho pesar de la niña”.

La condición médica del padre de la niña, quien también fue atropellado por el conductor, continúa siendo grave y permanece internado en un centro médico de Medellín.

Publicidad

  • Publicidad