Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Líder indígena en aparente estado de embriaguez protagonizó escándalo en Cauca

Thumbnail

El líder indígena Feliciano Valencia protagonizó un nuevo escándalo tras chocar contra varios vehículos. En un video se escucha cuando supuestamente el nativo insulta  a la policía y a una persona que le reclama por los daños.
Ómar González, habitante del municipio de Santander de Quilichao, Cauca, denunció que Valencia, al parecer en estado de alicoramiento, conducía una camioneta que estrelló contra su automóvil y otros vehículos más.
"El carro estaba parqueado en el parque, una camioneta negra lo envistió por detrás. El señor que conducía es un líder indígena, Feliciano Valencia. Emprendió la huida y al parecer en estado de embriaguez", indicó González.
Aunque en el video solo se escucha la voz de un hombre se esconde detrás de una cortina y lanza improperios, el afectado asegura que se trata del líder indígena.
"Fuimos hasta la casa, porque el señor dejó la camioneta parqueada y nos recibió con insultos. La verdad nunca dio la cara. Yo necesito que responda por los daños del vehículo", afirmó.
Por su parte, Alberto Ospina, secretario de Gobierno del Municipio, confirmó que el nativo estaba comprometido en el accidente.
"Se ve involucrado Feliciano Valencia, en un vehículo asignado por la UNP en el cual se lleva por delante a otro vehículo y tres motocicletas más. El señor huye del lugar, entonces la policía tiene que acercarse a la vivienda donde se encuentra el vehículo golpeado en la parte delantera", sostuvo el funcionario.
Asimismo, Ospina señaló que la camioneta, adscrita a la Unidad Nacional de Protección fue inmovilizada por la Secretaria de Tránsito.
 

  • Advertisement