Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Llega la habitual Supercabalgata de la Vallecaucanidad que se realiza en Yumbo

cabalgata-vallecaucanidad-nota.jpg
Foto: Supercabalgata de la Vallecaucanidad

Este sábado 12 de diciembre se realizará la versión número 15 de la tradicional Supercabalgata de la Vallecaucanidad que saldrá a medio día desde Menga en Yumbo y contará con la participación de 3000 caballistas provenientes de diferentes criaderos del departamento.

En el evento, los equinos contarán con asistencia médica, vigilancia por parte de las autoridades y organismos de protección animal para evitar cualquier tipo de maltrato.

Los asistentes disfrutarán de los equinos y del desfile de carros y carrosas tiradas por caballos.

El recorrido pasará por la carretera vieja Cali - Yumbo hasta la calle 32 (Discoteca Favela) donde cruza a la derecha a alcanzar la autopista Cali - Yumbo girando a la derecha en el sentido Yumbo - Cali, hasta la calle 35 girando a la derecha para encontrarnos con la carretera vieja Yumbo - Cali para girar a la izquierda y culminar en el punto de partida.

Publicidad

Los organizadores, la Fundación Sentir Vallecaucano tiene como objetivo integrar a familias y reafirmar la importancia de los equinos en el acervo cultural en medio de un espectáculo colorido, musical y cultural con los diferentes tipos de ejemplares que serán cabalgados.

  • Publicidad