Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo apuñalaron, no llegó ambulancia y patrulla que iba por él se estrelló

DefaultImageThumbnailVideo

Residentes del barrio Marco Fidel Suárez, en la localidad Rafael Uribe Uribe, aseguran que la ambulancia designada para atender al joven atacado con arma blanca para supuestamente robarle una gorra, no llegó a tiempo. En respuesta a la denuncia, la Secretaría de Salud dice que el tiempo de respuesta fue de apenas seis minutos.

Simultáneo al hecho, una patrulla de la Policía se dirigía al lugar tras el llamado de la comunidad pero sufrió un accidente. Ante la presunta demora de las autoridades, el joven perdió la vida en plena vía pública.

Un hermano de la víctima asegura que tanto familia como autoridades tienen identificado a otro joven, que se ve en una cámara de seguridad huyendo con un arma blanca, como el culpable del homicidio.

Irregularidades de ambulancia en otro caso

Publicidad

Familiares de José Inocencio Rozo, un ciclista que falleció a causa de un choque con una motocicleta, aseguran que el operador de la ambulancia que debía prestarle ayuda se preocupó más por limpiar la escena que por prestarle los primeros auxilios a la víctima.

La Secretaría de Salud ya tiene conocimiento del hecho y a través de investigaciones buscan esclarecer las circunstancias en las que falleció esta persona.

Publicidad

  • Publicidad