Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los cinco mejores bachilleres de Colombia podrán estudiar fuera del país

DefaultImageThumbnailVideo

El Gobierno les dará becas para Harvard, Stanford, MIT, Berkeley (EE. UU.), Cambridge (Reino Unido), Princeton, Instituto Tecnológico de California, Columbia, Chicago (EE. UU.) y Oxford (Reino Unido).

Los estudiantes de grado once que se beneficiarán son: Juan José Muñoz Correa, de la Institución Educativa Colegio Parroquial San Francisco de Asís de Bello, Antioquia, en el área de ciencias naturales; Juan Sebastián Cobo, de la Institución Educativa Santa Teresita de Floridablanca, Santander, en el área de ciencias sociales; Cindy Lorena Atencio, de la Fundación Colegio UIS de Floridablanca, Santander, en el área de inglés; Daniel Fernando Lozano, de la Institución Educativa Liceo General Serviez de Villavicencio, Meta, en el área de lenguaje, y Juan Camilo Villacob, de la Institución Educativa de Galeras de Galeras, Sucre, en el área de matemáticas.

"Si son aceptados en cualquiera de esas universidades les damos la beca. Si el próximo año entran a alguna de esas es por cuenta del Gobierno", dijo el presidente Juan Manuel Santos durante el evento "Supérate con el Saber 2014", celebrado en el Teatro Colón de Bogotá.

El presidente reconoció que no es fácil ser admitido en una de esas universidades pero animó a los jóvenes a presentarse.

Publicidad

  • Publicidad