Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Los cogieron mientras desguazaban tres vehículos robados

270215_ladrones_vehiculos.jpg

“Con las manos en la masa”, así fueron encontrados seis personas que estaban desguazando vehículos robados en el Valle de Aburrá. La primera captura se produjo en el municipio de Caldas, donde cuatro hombres tenían dos vehículos a los cuales estaban retirando sus partes. La segunda captura se produjo en el corregimiento San Antonio de Prado de Medellín, donde un hombre fue detenido y adolescente conducido por realizar el mismo delito con una motocicleta robada.
Los cuatro hombres capturados en Caldas tienen edades entre los 22 y 34 años, dos de ellos dedicados a oficios varios, mientras que los otros dos son un mecánico y un conductor.
Los vehículos, que previamente habían sido robados son: un camión marca Chevrolet, color blanco, modelo 2010, avaluado en 120.000.000 de pesos y un automóvil tipo taxi,  marca Hyundai,  modelo 2007, color amarillo, avaluado en 30.000.000 de pesos.
Los respectivos dueños de estos vehículos formularon la denuncia ante la autoridad judicial competente.
Los capturados y los automotores  recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
En el otro operativo fue capturado un hombre de 19 años, bachiller, mecánico, y conducido un adolescente de 16 años, quienes fueron sorprendidos desguazando una motocicleta marca AKT, color azul, modelo 2012, avaluada en 2.800.000 de pesos.
La persona capturada, el adolescente conducido y la motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.

  • Advertisement