Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Los líos del senador Acuña, más allá de una prueba de alcoholimetría

El senador Laureano Acuña, quien según policías se negó a efectuarse una prueba de alcoholimetría en Riohacha, La Guajira, debe multas por valor de cuatro millones y medio de pesos, de acuerdo con los registros del Sistema Integrado de información sobre multas y sanciones
Frente a la conducta del congresista Acuña, el representante Telésforo Pedraza, también del Partido Conservador, formuló observaciones.
No es excusable bajo ningún punto de vista que alguien, así no esté alegando su condición de parlamentario se niegue a la práctica de un examen, y mucho más por supuesto de una persona que como él, que el año pasado aprobó precisamente esta ley para endurecer las sanciones”, indicó Pedraza.
Noticias Caracol encontró un episodio protagonizado hace 13 años por Laureano Acuña, en el Concejo de Barranquilla. Para esa época, el cabildante al parecer se enfureció por la derrota que sufrió en la elección de la mesa directiva de la corporación, tras lo cual tumbó escritorios y casi termina a golpes con otros concejales.
Miembros de la Comisión de Ética del Senado, anunciaron que el próximo 16 de marzo, una vez regrese a sesionar el Congreso, se llamará a los involucrados en el caso del senador Laureano Acuña. Hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial del Partido Conservador, al que se encuentra afiliado el parlamentario. 

  • Advertisement