Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Los planes para esta Semana Santa en Antioquia

010415_jerico.jpg

Turismo religioso, natural y cultural podrán realizarse durante estos días de Semana Santa. Los 125 municipios del departamento cuentan con programación de todo tipo para propios y visitantes.
Uno de los eventos que en lo últimos años ha tenido acogida es el Festival Internacional de Música Religiosa de Marinilla.
[[{"fid":"146726","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Festival Internacional de Música Religiosa de Marinilla. Foto de Esteban Gómez Duque.
Desde este miércoles y hasta el viernes hay operativos especiales de la Policía en Girardota, donde son esperados unas 60.000 personas que veneran la imagen del Señor Caído.
La directora de Desarrollo Turístico de Antioquia, Gina D’ Amato Herrera recomendó algunos lugares patrimoniales como Santa Fe de Antioquia para visitar por estos días: “allí tenemos la Semana Santa y la Semana Santica donde participan niños; Jericó y Girardota. Como tenemos un dólar muy fuerte eso hace que sea muy competitivo el destino”.
D’ Amato hizo algunas advertencias a quien durante estos días hacen viajes para hacer deportes extremos como utilizar los servicios de turismo formalizado: “en Támesis, Jericó y Río Claro se pueden realizar este tipo de planes”.
A las actividades de turismo de naturaleza se suman actividades como avistamiento de aves, deportes náuticos, paranpentismo, espeleología, entre otros.

  • Advertisement