Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Marcelo Liberini es el nuevo vicepresidente digital de Caracol Televisión

050315-marcelo-liberini.jpg

La incorporación de Marcelo Liberini al equipo directivo de Caracol Televisión es la nueva apuesta de la compañía para desarrollar toda su estrategia digital.
Argentino de nacimiento y licenciado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Buenos Aires, Liberini cuenta con más de veinte años de experiencia y liderazgo en manejo de tecnologías de la información.
“Durante su carrera ha enfrentado continuamente la naturaleza cambiante del mundo digital, adaptándose ágilmente a los retos que trae la tecnología, pero sobre todo detectando y aprovechando las oportunidades de negocio derivadas de ésta”, dijo Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión.
Su más reciente cargo fue el de COO (Chief Operating Officer) de CMD, empresa responsable de las operaciones digitales del Grupo Clarín, en el que obtuvo destacados logros como la construcción de la primera red de datos IP de Argentina y la consolidación del grupo como líder digital en su país y a nivel regional.
“Mi mayor compromiso y profesionalismo estará centrado en potenciar el liderazgo y maximizar la generación de valor de las marcas de Caracol Televisión en el mundo digital en pos de aumentar y fidelizar sus audiencias”, comentó Marcelo Liberini sobre su nombramiento como vicepresidente digital de la compañía.
Liberini ha sido además director ejecutivo de productos de videojuegos y entretenimiento digital en diversas plataformas, así como productor de exitosos proyectos transmedia basados en personajes.
“No nos cabe duda que bajo su dirección nuestra estrategia digital será más robusta y efectiva”, puntualizó Gonzalo Córdoba.

  • Advertisement