Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En pimentones, así estaba oculta marihuana incautada en vía de Palmira, Valle

marihuana-pimentones-palmira.jpg
Foto: cortesía Policía Valle

Unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía incautaron 200 kilos de marihuana potenciada que se encontraban ocultos al interior de un vehículo tipo camión que transportaba una carga de pimentones. El procedimiento se produjo en un puesto de control a la altura de la vía que conduce al corregimiento de El Bolo, municipio de Palmira, Valle del Cauca.

Los 200 paquetes rectangulares de marihuana tipo 'creepy' se encontraban en varias cajas de pimentones y estaban forrados en cinta color café. Las autoridades aseguraron que la mercancía estaría avaluada en más de $200 millones.

“Venían camuflados dentro de estos alimentos 200 kilos de marihuana tipo 'creepy', es decir, 200 mil dosis para ser llevadas supuestamente a Medellín pero por información de inteligencia nos indicaron que la sustancia iba a ser distribuida en Palmira”, aseguró el coronel Javier Martín, subcomandante de la Policía del Valle del Cauca.

El conductor, la sustancia y el camión que cubría la ruta Caloto - Medellín, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Publicidad

[[{"fid":"175655","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

La Policía del Valle del Cauca aseguró que durante el 2015 se incautaron más de 38 toneladas de marihuana en los ejes viales del departamento.

Publicidad

  • Publicidad