Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Más de 80 familias, damnificadas por inundaciones en Tunjuelito

DefaultImageThumbnailVideo

Una noche marcada por las escobas, traperos y baldes pasaron más de 80 familias en la localidad de Tunjuelito, luego de que el agua producto de fuertes lluvias anegara sus viviendas.
"Esto ha sucedido siempre,  todos los años. Pensamos que iba a cambiar con el arreglo de la calle y antes quedó peor", aseguró uno de los damnificados que se identificó como Manuel Salvador Arango Franco.
Al lugar de la emergencia acudieron bomberos, representantes de la secretaría de Integración, Defensa Civil, Acueducto y demás organismos de emergencia.
"Los aguaceros intensos en el sector conocido como el hoyo, por deficiencia de drenajes se presentó una lámina de agua en unas diez cuadras”, declaró Richard Vargas, director del Idiger.
"Esta es una zona vulnerables de alto riesgo de inundación y encharcamiento.  Ya se ha hecho todo el tema del desagüe liderado por acueducto y autoridades competentes”, detalló por su parte la alcaldesa de la localidad, Sandra Rodríguez Amarillo.
Vecinos piden al Acueducto culminar las obras que se encuentran en ejecución para la rehabilitación y mantenimiento del sistema de alcantarillado. 

  • Advertisement