Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre en el municipio de Amalfi

121214amalfi.jpg

La Fiscalía investiga la muerte de siete personas en el municipio de Amalfi, que al parecer son de la misma familia de apellido Castrillón Herrera.

 

A esta hora, la policía judicial realiza el levantamiento de los cadáveres, en la vereda Silencio Monos.

 

Publicidad

Hasta el momento, las autoridades han confirmado, que en el hecho se registra la muerte de cinco mujeres, dos de ellas menores de edad y dos hombres.

 

Publicidad

Así lo publicó el secretario de Gobierno de Antioquia, Santiago Londoño Uribe, en su Twitter:

 

Bárbaro asesinato de 7 miembros de una familia en la Vereda Silencio en Amalfi. 5 mujeres y 2 hombres. Unidad Móvil DDHH y alcaldía en vía

Publicidad

El mismo funcionario confirmó que los miembros de esta familia fueron atacados alrededor de las 2:00 a.m. Luego, vecinos de la vereda hicieron el llamado a las autoridades y se encontraron con la sorpresa de la masacre que ocurrió en la vivienda de la familia.
El general Leonardo Pinto, comandante de la Séptima División y el general José Ángel Mendoza, comandante de la Regional N. 6 de la Policía Nacional se dirigen a este lugar para investigar este crimen. Las expresiones de dolor no se hacen esperar, el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, se expresó así en su Twitter:

Publicidad

Según el capitán Darles Ramírez, comandante de Bomberos, el recorrido desde el pueblo hasta la vereda comprende dos horas en vehículo y dos horas a caballo, por lo que se ha dificultado la llegada de las autoridades.   La Defensoría del Pueblo evalúa información según la cual algunos miembros de la Fuerza Pública estarían involucrados en la masacre, ya que la comunidad ha hecho varios señalamientos  en este sentido.
Noticia en desarrollo.

  • Publicidad