Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Me salvé porque no era mi día”: habla testigo de robo masivo en Transmilenio

DefaultImageThumbnailVideo

Momentos de angustia vivieron los pasajeros de un articulado de Transmilenio en el norte de Bogotá, luego de que un grupo de asaltantes ingresaran en la estación Alcalá y les quitaran sus pertenencias, amenazándolos con armas blancas. 

La Policía Nacional reveló un retrato hablado con los rostros de dos de los supuestos delincuentes que sembraron terror en el medio de transporte. Por información que conduzca con el paradero de los sospechosos, las autoridades ofrecen hasta 20 millones de pesos de recompensa. 

[[{"fid":"149361","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Una testigo, que viajaba de la universidad donde estudia hasta su casa, se subió al Transmilenio en el preciso momento en que los ladrones quitaban las pertenencias a las personas.

Publicidad

“Todos gritaban ‘cójanlos’”, relata Zaray, quien detalla que los delincuentes se lanzaron del transporte hacia la Autopista Norte. “Cuando los tipos se bajan –continúan- no pudimos hacer nada, nos amenazaron con que no hicieran nada”.

Zaray asegura que no hubo presencia policial en la zona. Además, denuncia que “aquí en Bogotá a cualquiera lo pueden atracar en cualquier momento y lugar”.

Publicidad

  • Publicidad