Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Menor de tres años murió al caerle una reja encima en Copacabana

DefaultImageThumbnailVideo

Un niño de tres años murió en el barrio Candó, en el municipio de Copacabana, al norte del Valle de Aburrá, cuando la reja de una cancha de microfútbol le cayó encima.

Según testigos, el accidente sucedió cuando el niño trató de subirse por la reja y esta cedió y terminó sobre el pequeño.

Según Gloria Castrillón, testigo del hecho, el niño alcanzó a ser llevado a un hospital, pero ya había fallecido.

[[{"fid":"151828","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

La cancha, donde funciona el Centro de Integración Ciudadana del sector, había sido inaugurada en diciembre pasado, pero habitantes del sector ya habían avisado sobre lo flojas que estaban algunas cercas.

“Ya la reja se había caído. Este hecho pudo haberse evitado porque es indignante que una reja de 100 kilos la tumbe la fuerza de un pequeño”, afirmó Ana García, quien vive a un lado del conjunto deportivo. 

Publicidad

Por su parte, el secretario de Gobierno de Copacabana, Andrés Pineda, manifestó que “nosotros no habíamos tenido nunca reporte de ninguna situación anómala en el Centro de Integración Ciudadana. Ya las autoridades competentes determinaran qué ocurrió y qué acciones debemos tomar”.

Por el momento autoridades ordenaron una investigación de la empresa contratista.

El menor ya fue sepultado. 

  • Publicidad