Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Motociclista agrede a policía en el municipio de Tuluá, centro del Valle del Cauca

Thumbnail

Por medio de un video se conoció la agresión de un motociclista a un policía en el municipio de Tuluá, centro del Valle del Cauca, cuando apoyaba un operativo de tránsito. Según testigos, la discusión se presentó porque los uniformados habían provocado la caída de uno de los conductores al tirarle un cono de protección.

Sin embargo, las autoridades tienen otra versión. "Se presenta un incidente con unas personas, al parecer en estado de embriaguez, que no acatan la señal de pare. Al parecer, se tropiezan con un cono que estaba allí y sufren una caída", señaló el coronel Javier Martín, comandante encargado de la Policía Valle.

En el video se observa cómo uno de los motociclistas busca a un teniente para golpearlo, situación que termina en agresión mutua. Posteriormente, el hombre fue llevado a una estación de Policía y, aunque fue liberado, deberá presentarse a la Fiscalía. Será judicializado por lesiones personales y agresión a servidor público.

"La persona fue puesta a disposición de autoridad judicial competente. Se inmovilizó la motocicleta y se realizó el procedimiento de tránsito", puntualizó el coronel Martín.

Publicidad

Los hechos están siendo investigado, tanto por el supuesto cono lanzado para que los motociclistas se cayeran, como la fractura de uno de los brazos de un conductor por la caída.

  • Publicidad