Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Día de trancones en Bogotá por protesta de taxistas contra Uber

DefaultImageThumbnailVideo

Desde tempranas horas de la mañana conductores de taxi protestan en Bogotá, lo que ha provocado algunos traumatismos viales en la capital colombiana
Los taxistas han realizado bloqueos espontáneos en varios puntos de la ciudad y han realizado el llamado 'plan tortuga', consistente en manejar a baja velocidad. 
Los principales focos de protesta se registran en el norte de la ciudad, en pleno sector empresarial de la ciudad.
En la carrera Séptima, una de las principales arterias de la ciudad, a la altura de la calle 100 los taxistas causaron retenciones del tráfico, por lo que la Policía tuvo que desplegar agentes con equipo de antidisturbios para solventar la situación.
Muchos ciudadanos han optado por trayectos alternativos a los habituales y el tránsito se ha visto beneficiado por ello.
La cuenta en Twitter @BtaTransito ha reportado:

Cerca de 150 taxis se desplzan en 'Plan Tortuga', sobre la Av. carrera 30 con calle 57, sentido norte – sur, ocupando un carril de la vía.

Aprox. 230 taxis se movilizan 'Plan Tortuga', sobre la Av. carrera 7 entre las calles 80 y 86, sentido nte - sur. Se reporta tráfico lento.

Advertisement

Los taxistas protestas, específicamente, contra el servicio de Uber. Los ciudadanos, los más afectados, han hecho sentir su rechazo a través de las redes sociales.

Tenemos derecho a tomar el servicio que mejor nos parece. #parodetaxistas Si los taxistas cambiarán su actitud de pronto les iría mejor.

Advertisement

Avenida carrera séptima obstaculizada #parodetaxistas 10:25am después que porqué los usuarios se quejan. pic.twitter.com/ICkelrSGj8

 

  • Advertisement