Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No habrá más días sin carro ni moto en Bogotá este año: Peñalosa

Thumbnail

Desde las 5:00 de la mañana y hasta las 7:30 de la noche transcurre el Día Sin Carro en Bogotá.

Desde el inicio de la jornada, muchos ciudadanos del municipio de Soacha se enfrentaron a largas filas para poder acceder al sistema TransMilenio.

Mientras tanto, en la calle 80 la situación no fue diferente: largas filas para que las personas puedan acceder a los buses articulados.

Publicidad

Por otro lado, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, adelantó una reunión con varios empresarios en donde hicieron un recorrido en Transmilenio desde el centro de comando y control de ese sistema de transporte ubicado en la calle 26.

En el grupo de empresarios se destacan José Alejandro Cortés, presidente de la junta directiva del grupo Bolívar; Carlos Moreno, presidente del grupo Corona; Silvia Escobar, presidenta de la organización Terpel; Eduardo Ortiz, vicepresidente ejecutivo de Avianca; Luis Guillermo Plata, presidente de ProBogotá, entre otros.

Publicidad

Desde la estación de Transmilenio Salitre – El Greco, realizaron el recorrido hasta el centro de la ciudad de Bogotá al interior de un articulado.

En la carrera 122 con calle 80, hacia las 7:00 de la mañana, un grupo de pasajeros bloqueó la calzada de TransMilenio por la demora del servicio.

Varios carros han sido detenidos por la Policía de Tránsito en la Avenida El Dorado a la altura de la carrera 50, la multa es de 344 mil pesos.

Publicidad

Entre chiflas y aplausos Peñalosa hizo recorrido por la séptima.

Publicidad

  • Publicidad