Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer con cocaína en sus sandalias fue capturada en El Cerrito, Valle del Cauca

imagen-de-apoyo-caso-transito-1_0.jpg

En el municipio de El Cerrito, la Policía del Valle del Cauca capturó a una mujer de de 44 años que se movilizaba en un vehículo de transporte público y llevaba puestas unas sandalias, en cuyas suelas tenía escondido más de 600 gramos de base de coca.

Los uniformados hallaron el alcaloide al subir al automotor donde se transportaba la mujer, quien demostró comportamientos extraños que generaron intriga en los policías. Esto les permitió descubrir esta curiosa caleta para el transporte de sustancias alucinógenas.

La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

[[{"fid":"151975","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

En otro hecho aislado las autoridades también incautaron más de 40 kilos de clorhidrato de cocaína, las cuales fueron hallados en una maleta abandonada por sujetos desconocidos.

El hallazgo se dio en el barrio 14 de Julio, comuna 7, de Buenaventura, donde una persona entregó la información a las autoridades al ver dos sujetos comportándose de forma sospechosa.

Publicidad

Cuando las unidades policiales llegaron al lugar los hombres huyeron por diferentes callejones del sector y abandonaron la maleta con la sustancia, avaluada en más de 120 millones de pesos.

 

  • Publicidad