Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer en Popayán fue asesinada cuando mediaba en una riña

En una calle del barrio Solidaridad discutía un grupo de jóvenes, cuando la mamá de uno de ellos quiso evitar una riña. Según los testigos fue atacada por un menor de edad con arma blanca.

 

“Unos muchachos vinieron a buscarle pelea a los hijos de mi prima, entonces ella se metió en medio para que no pelearán y un niño de 15 años le pegó la puñalada en el pecho, ella alcanzó a dar dos pasos y se desplomó; la mató inmediatamente”, dice Francy Lorena  Erazo, familiar de la víctima.

 

Publicidad

La reacción de los familiares de la mujer no se hizo esperar y la emprendieron contra la casa donde habitaba el agresor.

 

Publicidad

“Ellos en retaliación de lo sucedido vinieron a buscar a la familia acá pero como no la encontraron incendiaron la casa”, dice Alirio López, vecino del sector.

 

El coronel Pedro Rodelo, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, dijo que se trató de un hecho de intolerancia y  fue necesaria la intervención de sus hombres, para controlar la situación.

 

Publicidad

El adolescente señalado por los testigos y por las autoridades de ser el responsable de este asesinato fue conducido por la Policía y dejado a disposición de una fiscalía especializada en Popayán.

 

Publicidad

  • Publicidad