Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niñas de otro colegio en Bogotá recibieron amenazas a través de sus celulares

DefaultImageThumbnailVideo

Más de 30 niñas del colegio Monteverde Campestre de Chapinero, en Bogotá, recibieron amenazas a través de audios que llegaron a sus teléfonos celulares.

"Seguiremos con la lista de limpieza. Algunos jóvenes se preguntaran por qué la respuesta, es así de sencilla. Es por la sobrepoblación que está enfrentando Colombia esta vez. Se escogerán estudiantes de la localidad de chapinero más específicamente  del Colegio Campestre Monteverde, después seguirá Manuela Beltran, Simón Rodríguez y terminaremos con San Martín de Porras", dice el amenazante audio.

Luego de escuchar la grabación una de las estudiantes sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser hospitalizada.

“Ella no quiere volver al colegio, que siente mucho miedo por la vida de ella, que las iban a coger saliendo de sus colegios que era más fácil que los papas nos encontrábamos trabajando", declaró la familiar.

Publicidad

Por su parte la rectora del colegio Monteverde, Mónica Zambrano, aseguró que los alumnos del plantel entraron en pánico.  

La Policía por su parte dijo que ya se tiene identificado a quienes podrían ser los responsables de estos mensajes amenazantes.

Publicidad

  • Publicidad