Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 12 años muere al sufrir infarto tras terremoto en Marruecos y España

DefaultImageThumbnailVideo

El gobierno de Costa Rica decretó este domingo duelo nacional por la muerte de 13 personas en un naufragio en Nicaragua.

El sismo se produjo a las 4:30 a.m., en el mar de albarán, pero alcanzó a sacudir a la ciudad española de Melilla, donde muchos salieron asustados a la calle y se registraron daños menores.

En Marruecos donde tambien sintieron el movimiento telúrico, un niño falleció tras sufrir un ataque al corazón que según sus padres fue el resultado de un ataque de pánico por el terremoto.  

El presidente Luis Guillermo Solís promulgó el decreto que ordena a las instituciones públicas a ondear la bandera nacional a media hasta el lunes.

Publicidad

"Me uno al profundo pesar que embarga a las familias de las personas fallecidas en el trágico naufragio de una embarcación en el Caribe nicaragüense", dijo Solís en un mensaje transmitido el domingo.

El accidente ocurrió el domingo en el Caribe nicaragüense cuando naufragó una embarcación turística, la mayoría de cuyos 34 pasajeros eran costarricenses.

Publicidad

El gobierno de Costa Rica espera repatriar los cuerpos de las víctimas a más tardar el lunes, con un avion ofrecido por el gobierno de Nicaragua, dijo el canciller Manuel González.

El ministro indicó que se ofreció asistencia para repatriar a los 12 costarricenses que sobrevivieron el percance.

  • Publicidad