Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

No están solos, 48 millones de colombianos los acompañan: Santos a deportados

300815santos-cucuta_presidencia.jpg

El presidente Juan Manuel Santos regresó a la frontera con Venezuela, parcialmente cerrada desde hace diez días, para prometer a sus compatriotas que trabajará sin descanso para atender su llegada, que sigue siendo continua en otros puntos limítrofes.
En su segunda visita a la ciudad de Cúcuta desde que estalló la crisis fronteriza, aseguró que su Gobierno trabajará "24 horas al día, siete días a la semana" para atender a los miles de colombianos que cruzan desde el vecino país a raíz de la orden del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de cerrar parte de la frontera.
Según el último balance oficial de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres (UNGRD), en los últimos diez días 1.097 personas han sido deportadas por Venezuela y otras 7.162 han abandonado voluntariamente el país vecino por temor a correr la misma suerte.
"Toda la actividad del Gobierno, toda la actividad del Estado estará pendiente de ustedes para que ustedes tengan la oportunidad de rehacer sus vidas de la mejor forma posible", aseguró Santos, que recordó a los recién llegados, a los que visitó en un albergue en la localidad de Villa del Rosario, que "no están solos".
“Aquí tienen a 48 millones de colombianos que los acompañan, que están detrás de ustedes, un Presidente que está pendiente de ustedes para que este retorno sea lo más grato posible”, afirmó.

  • Advertisement