Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No para la violencia en Cali: cinco asesinatos en las últimas horas

DefaultImageThumbnailVideo

No cesa la ola de violencia en Cali: la balacera que dejó una persona muerta en un exclusivo centro comercial en el sur de la capital del Valle se sumó al doble crimen al frente de una estación del MIO.

Pese a que las autoridades aseguran que los homicidios han disminuido en un 27%, persisten las críticas de varios sectores sociales y políticas respecto a la efectividad del plan de choque que adelanta la Policía.

En el primer caso, registrado en el complejo comercial Holguines, perdió la vida un comerciante identificado como Rodolfo Sandoval. Los investigadores intentan establecer si se trató de un caso de sicariato o un intento de robo.

Al principio de este mes, también en Holguines, una mujer de 32 años, empleada de una casa de cambio, fue atacada a tiros por un sicario.

Publicidad

Del 1 de enero al 4 de octubre, la cifra de muertes violentas–según la Personería de Cali– es de 1.137 personas. El 93,3% de los fallecimientos fueron homicidios. Según la interpretación de la administración de la ciudad, la mayoría de los homicidios se presenta por riñas entre pandillas.

Octubre deja un saldo trágico en Cali, un mes que inició con racha de violencia , que en tan solo cinco días dejó un saldo de 36 personas asesinadas. 

Publicidad

  • Publicidad