Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

No son conejos de experimento: mamá de soldado herido tras caída de puente

El colapso del puente peatonal que iba a ser de uso exclusivo del personal del Ejército, conectando la Escuela Superior de Guerra y las viviendas fiscales de los militares en el Cantón Norte de Bogotá, se dio el domingo.
Pese a que inicialmente se había reportado que eran siete las personas lesionadas, en horas de la mañana de este lunes la Secretaría de Salud dijo que fueron 42, 15 hospitalizados, entre ellos 14 militares y un civil. El civil va a ser operado.  
Uno de los costados del puente se desplomó en el momento en el que los ingenieros encargados de la obra adelantaban pruebas de resistencia, con civiles y uniformados, que la estructura no soportó, y al caer provocó heridas a varios militares y  civiles que fueron trasladados a la clínica del Country y el Hospital Militar.
El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) confirmó que la obra pertenece al Ejército y que la Administración Distrital solo tuvo a su cargo las obras de ampliación de la carrera 11 entre calles 100 y 106 en el norte de la capital colombiana.

Miembros del Instituto sin embargo hicieron presencia en el lugar donde colapsó el puente peatonal para verificar los hechos.
 

  • Advertisement