Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ocho personas resultaron heridas cuando un bus se volcó en Sabaneta

En un video aficionado quedaron registrados los angustiosos momentos que vivieron los pasajeros cuando evacuaban el bus que se volcó por una falla mecánica.
Carlos Jaramillo, testigo del accidente, relató que “el carro venía bajando y recostado a este cordón de la mitad del separador de la vía y por la fuerza que traía, rebotó hacia el lado izquierdo y ahí fue donde ya tuvo el volcamiento, yo personalmente corro a auxiliar a varias de las personas que venían dentro del bus, varios niños lloraban por el susto”.
Según información que entregó el conductor a las autoridades, se quedó sin frenos y terminó volcando el vehículo contra el barranco.
Cristian Sandoval, comandante del Cuerpo de Bomberos de Sabaneta, dijo que “encontramos ocho personas lesionadas, entre ellas una menor de edad y una señora de aproximadamente 82 años, las cuales fueron trasladadas la clínica Antioquia y de resto con lesiones leves”.
Por fortuna el accidente no dejó víctimas fatales.
Esteban Jaramillo, coordinador médico de la Clínica Antioquia, informó que la señora “tenía traumas de tejidos blandos, la paciente mayor de edad tenía un trauma cráneo encefálico leves, obviamente por la edad se dejó en observación y fue dada de alta“.
Todos los heridos ya fueron dados de alta mientras las autoridades piden a los conductores hacer rigurosas revisiones a sus vehículos.
Este es el video de una de las personas que pasaba por el lugar y registró lo sucedido:

  • Advertisement