Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Ojo con esta mujer! Al parecer se hace pasar por empleada para robar casas

Una cámara de seguridad grabó a la mujer saliendo del edificio donde está el apartamento de una pareja que horas antes la había contratado para las labores domésticas.

La sospechosa habla con los vigilantes unos segundos y sale de la unidad. Entre su ropa, según las víctimas, llevaba más de 15 millones de pesos en joyas y otros elementos.

“Ella vino hacer el aseo en la casa. Nosotros salimos a las 9:00 a.m. y volvimos a la 1:00 p.m., y cuando volvimos ella había sustraído y roto una caja fuerte, había sustraído plata en efectivo, dólares joyas y equipos de tecnología”, denuncia uno de los afectados.

La mujer, recuerda el denunciante, fue contratada por recomendación de vecinos.

Publicidad

Los rasgos de la  supuesta empleada de servicio son muy parecidos a los de la mujer que aparece en otro video y en donde se le ve al parecer mezclando una extraña sustancia con el jugo de naranja que después le ofreció a la persona que la contrató. Todo con el fin de dormirla y desocuparle el apartamento, en el norte de la ciudad.

La Policía asegura que ya está detrás de la sospechosa y la banda a la que pertenecería. Incluso afirma que la organización está infiltrando a sus mujeres en las empresas de servicio doméstico.

Publicidad

Las autoridades también pidieron a las empresas de vigilancia extremar los controles de ingresos y salidas de las empleadas de servicio en los edificios para poder combatir ese tipo de robos.

  • Publicidad