Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Para eso están las entidades: Petro critica a policías que taparon huecos

 
Gustavo Petro cuestionó la labor de los policías de Tránsito que durante el fin de semana decidieron tapar algunos baches de Bogotá para mejorar la movilidad de los capitalinos.
 
"Ellos no están tapando los huecos de Bogotá, no entiendo por qué hicieron esa labor; para eso está la entidades correspondientes, están las máquinas y la tecnología y vamos bien", dijo el burgomaestre.
 
Añadió que la polémica máquina tapahuecos ha trabajado sin ningún problema en tres localidades de la ciudad. Precisamente, él mismo se le midió a reparar la destruida malla vial en el barrio J. Vargas de la capital.
 
Pese a ello, los habitantes del sector dicen que estos arreglos en las calles no les dan confianza.
 
El director encargado de la Unidad de Mantenimiento Vial, Juan Carlos Abreo, añadió que "se han pagado 3 cuentas, cerca de 500 millones de pesos, porque eso se paga por metro cúbico inyectado. Se ha cancelado hasta el mes de noviembre. Los últimos huecos se han recibido totalmente con las especificaciones técnicas".
 
Sin embargo, las estadísticas sobre la vías intermedias en Bogotá no son alentadoras, solo el  54,34% está en buen estado, el 12,85% en condiciones regulares y  el 32,81% en mal estado.
 

  • Advertisement