Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Para evitar riesgos, hospital público ofrece cirugías plásticas a bajo costo

DefaultImageThumbnailVideo

El Hospital de La Victoria, en el sur de Bogotá, está ofreciendo cirugías estéticas a mitad del precio. El objetivo del centro asistencial es evitar que más personas acudan a ‘clínicas de garaje’ y pongan su vida en manos de irresponsables.

Los beneficiarios pueden ser hombres y mujeres de todo el país, como lo explicó Juan Carlos Bohórquez, especialista del centro asistencial: "esté es un hospital de 4 nivel donde hay todas las especialidades y tenemos toda la logística e  infraestructura para atender adecuadamente este tipo de cirugías, desde la colocación de cabello, hasta rejuvenecimiento genital, estiramiento facial, de seno”.

Para acceder al programa es necesario ser mayor de edad y preferiblemente estar afiliado a una EPS o al Sisbén. No obstante, la operación es particular y cuenta con una póliza de riesgos.

Frente a la oferta, Omaira Caicedo, una de las beneficiarias, dijo "es súpereconómico, es asequible, las citas son rápidas porque todo es particular pero uno tiene todas las garantías".

Publicidad

Dependiendo del procedimiento, el precio de estas cirugías varía entre los uno y cuatro millones de pesos. Si a usted le interesa acceder a este programa puede comunicarse con el hospital, al teléfono celular 300 338 55 42. 

  • Publicidad