Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Plan retorno en las vías del Valle del Cauca se realizó con normalidad

plan-retorno-valle-colprensa.jpg

Según Policía de Tránsito y Transporte, el plan retorno de esta Semana Santa en las vías del Valle del Cauca se llevó a cabo con normalidad.
El coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle, dijo que se contó con la presencia de más de 500 hombres y mujeres sobre los corredores viales del departamento del Valle, se instalaron cuatro puestos de descanso para los ciudadanos que se sintieran agotados o con sueño y 22 puestos de control con carro talleres, grúas y ambulancias para quienes necesitaran de estos servicios.
Informó que más de 500 mil vehículos se movilizaron por las vías del departamento durante esta temporada, se inmovilizaron más de 390 y se registraron 14 accidentes de tránsito con igual número de personas lesionadas y 10 personas muertas desde el 27 de marzo hasta el 5 de abril.
“Tenemos un balance positivo en esta Semana Santa, pues, además, hay una disminución en los hechos de criminalidad de un 75 %”, agregó Murillo.
En las carreteras del Valle, las autoridades de Tránsito advirtieron sobre las fuertes lluvias que se han presentado en el departamento, por lo que pidieron a los conductores que bajaran la velocidad, pues la visibilidad de reduce.
“Debemos tener cuidado con el invierno que nos está generando algunos hechos de accidentalidad”, comentó el comandante Murillo.
Para el monitoreo de las vías y la seguridad de los viajeros, la Policía también dispuso tres helicópteros durante el retorno de los vallecaucanos a sus lugares de residencia.
 

  • Advertisement